Verified comerciante reseña! Evitar este SOFTWARE SCAM!

 

 

 

 

Hoy estamos revisando el software de Verified Trader, este es otro sistema comercial que promete miles de dólares al día y está engañando a cientos de comerciantes en una trampa mortal. Patrol está aquí para advertir a la gente que se mantenga alejado de Simon Roper y el sitio hisverifiedtrader.net para evitar grandes pérdidas financieras, este comerciante de automóviles no se comportará como usted espera, ya que muchas de las características que presenta esta aplicación es pura fracaso. Lea nuestra revista Verified Trader para estar al tanto de estas tácticas fraudulentas porque esto podría terminar su carrera >> ENLACE asociado al comercial si lo deja, ¡no quiere caer en esta basura!

Por lo tanto, lo obvio debe ser declarado ... A pesar de que Simon Roper jura que verifiedtrader.net es un millón de dólares de software, el valor de la vista en esta página web producción global de su servicio comercial es increíblemente bajo. Mira su vídeo de presentación, de baja calidad y un montón de voz barata sobre el trabajo. Un niño de 15 años puede hacer este tipo de sitio web y hacerlo por 100 dólares. Legit y servicios transparentes por lo general tienen una página de bienvenida muy simple con obras de arte profesional, pero la aplicación Verified Trader no tiene ninguno, esto carece seriamente de mucha información genuina, ya que lo único que se puede notar en el sistema Verified Trader es scam widgets en todas partes. Lo que queremos decir con esto es que muestran una típica declaración en negrita que claramente destaca en letras grandes que usted puede hacer 4.000 dólares al día sin ninguna prueba en absoluto. Su sitio web también muestra la mayoría de la táctica de presión más utilizados que las estafas tienden a hacer que es decir que sólo tienen un número específico de lugares disponibles en Patrol que es seguro que si actualiza su navegador en la misma página estafa, la cuenta regresiva Empezar de Ideas y consejos o nuevo.

 

 

 

 

El siguiente hecho que tenemos con theverifiedtrader.net sitio web es que son muy engañosas cuando se trata de explicar sus resultados y rendimiento. A pesar de que Simon Roper y Frank Hitchen podrían sonar como individuos que están tratando de ayudar, no sabemos nada de ellos, porque sabemos que esto podría ser gente que ha estafado miles de comerciantes por ahí y es decir, aquí y simplemente va por diferentes nombres. Hemos intentado hacer algunas investigaciones de credenciales en este delincuente, pero no se encontraron resultados, estas son las personas que aparentemente generan millones de dólares de comercio de opciones binarias, la gente como ellos están obligados a ir a reconocer a tal talento ya que es muy raro encontrar a los comerciantes en estos días que Alcanzar una alta tasa de éxito. Pero no hay palabras ni menciones de ellos se hacen en cualquier comunidad comercial, canal o blog de establecer, que sólo podría significar que las personas detrás de Verifiedtrader.net son los personajes que se hicieron para ser jugado en el script de ventas, simple como eso. P

A continuación, divagar y seguir que han estado probando esta aplicación Verified Trader durante largos períodos de tiempo y que los beta-testers han hecho una gran cantidad de señales ganadoras sin Más información sobre el problemas. Ellos dicen específicamente que comenzaron su "Pruebas" en 2014, que es mentiras completas ya que este software no estaba disponible en esas fechas, el software simplemente no salió cuando 2014 fue la supuesta "Fase de prueba" de la aplicación. ¿Cómo podemos saber eso? Porque si usted simplemente visita whois.net y verifica la fecha de creación para el dominio verifiedtrader.net, verá que esto fue creado en enero de 2015. Eso significa que han mentido de nuevo para robar viciosamente su confianza y aparecen como si fueran Una empresa establecida con muchas experiencias, todo lo que Verified Trader Software ha demostrado ha sido una mentira o manipulado por el bien de unirse a ellos y perder su dinero duramente ganado. Pero hay más, si continúa desplazándose por su sitio sombreado, usted será testigo de una serie de testimonios de los comerciantes que tienen gustos muy altos hacia este sistema, cualquier persona que ve esos comentarios seguramente piensan que esto está trabajando a las expectativas de la gente, pero eso es También una gran mentira para confundir a los comerciantes.

Los testimonios son falsos y puestos por los propios propietarios mediante la copia de imágenes de derechos de autor gratuitas de Internet, parece que cada característica sucia estos fraudes Enlace a: él en línea tienen, Verified Trader parece tener que es simplemente vergonzoso Y risible.

 

 

 

 

Enlace al artículo Si realmente desea ver resultados consistentes sobre una base diaria, es posible que desee probar otras opciones / servicios que no presenten tales malas cualidades. Por ejemplo, puede probar la Herramienta Neo2 . Esta herramienta de comercio ha demostrado ser el software más único y actualizado en el mercado, los propietarios son los comerciantes que en realidad tienen el respaldo de los mayores canales comerciales en la industria, envían actualizaciones semanales a los usuarios para asegurarse de que los comerciantes están recibiendo el El rendimiento más optimizado que pueden obtener, soporte al cliente está disponible 24/7 y es simplemente una aplicación muy eficaz cuando se trata de ofrecer grandes resultados comerciales. Gracias por leer nuestro Verified Trader Revi